REDU-AR & ZIEHL-ABEGG Innovando para sus proyectos

ZETATOP SM160 usando cable recubierto CTP

Maquinas
Especificación de producto:

Técnica de reformas con máquinas Gearless
Ejemplo modernización típica residencial.
Datos técnicos de partida:

• Carga útil: 320 Kg
• Peso cabina: 600 Kg
• Contrapeso (50%): 760 Kg
• Técnica de reformas con máquinas Gearless
• Suspensión: 1:1
• Velocidad cabina: 1m/s
• Recorrido: 15m
• Polea tracción: Ø 480mm
• Cables: 3*12 mm
• Entre-caída cables: 500-700 mm

3 posibles soluciones:



Descargar más información ...

REDU-AR

Somos una empresa de fabricación argentina dedicada a proveer una amplia línea de máquinas de tracción que brindan soluciones especialmente diseñadas para la gran industria del transporte vertical.

Nuestra estrategia se basa en la innovación constante de cada proceso de producción, lo que nos permite ofrecer productos de excelente prestación a precios competitivos en toda la región de América Latina.

El sistema de calidad que aplicamos en cada etapa de fabricación se encuentra avalado por una trayectoria de más de 35 años en la actividad como así también por la certificación de las distinguidas Normas Internacionales ISO 9001 IRAM 3681.1 NM207 y EN 81-1

EXPO ELEVADORES 2010

Los días 18 y 19 de Agosto participamos en ExpoElevador 2010 San Pablo - Brasil, una de las ferias especializadas más importantes de la región.

En esta oportunidad presentamos las Máquinas de Tracción Modelo RA-K2 y Piccola 360, como así también la innovadora línea de Máquinas Gearless SM160, SM200, SM225, un Variador de Frecuencia y una Unidad Regeneradora de energía.

Además exhibimos un nuevo video y folleto comercial en ambos idiomas (español y portugués), acción que fue acompañada por la incorporación del idioma portugués en nuestro renovado sitio web. .

LANZAMIENTO MÁQUINAS GEARLESS

LANZAMIENTO MÁQUINAS GEARLESS - AMÉRICA LATINA
El día viernes 11 de Junio de 2010 realizamos el Lanzamiento  de Máquinas Gearless, en el  distinguido Salón Madero Tango, Bs.As. Argentina, donde presentamos nuestro acuerdo de  Distribución y Fabricación de Tecnología Gearless para toda América Latina.
Durante el encuentro más de 180 invitados disfrutaron de disertaciones a cargo del Sr. Javier García, Representante de Ventas de Ziehl-Abegg Alemania y del Sr. Javier Ciulla, Socio Gerente de Reductores Argentinos, en el marco de una innovadora exposición de productos de última generación, que culminó con un atractivo show de tango y un exquisito lunch a la luz del imponente paisaje de Puerto Madero. .
Descargar Presentación Reduar
Descargar Presentación Ziehl-Abegg

NUESTROS PROYECTOS

Sin dudas seguiremos trabajando firmemente en el camino de la mejora continua, porque creemos que es la mejor opción para avanzar en un país que crece con decisión. Tal es así que ya hemos realizado una inversión de más de USD 1.000.000 en la incorporación de máquinas de última generación, donde se destacan 3 Centro de Mecanizado Horizontal, un Centro de Mecanizado Vertical, 3 Tornos CNC, Tornos Paralelos de Alta Precisión, Máquinas de Ranurado de Alta Velocidad, Sistema de Roscado Automático y Elementos de Medición de Alta Complejidad.

Además comenzaremos la construcción de una innovadora planta de 3.500 m² en el Parque Industrial La Matanza.
Dirección: Juan Manuel de Rosas 25.358  (Km. 42.500) Virrey del pino
"PARQUE INDUSTRIAL LA MATANZA"
Buenos Aires, Argentina
Tel.: +54 (02202) 482832 / 33
Cel.: (5411) 15-3789-1900
Mail: info@reduar.com.ar
-->